Tirado (PP) asegura que Barreda "está en caída libre", tanto que Bono señala a García-Page "como su sucesor"

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que "el problema" del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, es que "está en caída libre", tanto que el ex presidente de esta región y presidente del congreso de los Diputados, José Bono "ya señala a García-Page como su sucesor en el PSOE".
Inmediato De Barreda
Inmediato De Barreda
EP/PPCLM
Inmediato De Barreda

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha,

Vicente Tirado, ha asegurado que "el problema" del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, es que "está en

caída libre", tanto que el ex presidente de esta región y presidente del congreso de los Diputados, José Bono "ya señala a García-Page como su sucesor en el PSOE".

En este sentido, en la clausurarán la reunión Intermunicipal de los 'populares' en Ciudad Real, Tirado ha recordado que Bono apuntó al alcalde de Toledo como "futuro presidente, puesto que sabe que en las próxima legislaturas no tendrá probabilidades, ya que el PP ganará, transformará y creará empleo en la región".

Tirado, que ha apelado a la "grave crisis interna" que atraviesa el PSOE de Castilla-La Mancha, ha subrayado que el PP seguirá trabajando para los ciudadanos y por lo que es "la prioridad de María Dolores Cospedal: buscar soluciones para salir de esta crisis y generar empleo", ha informado el PP en nota de prensa.

El dirigente político ha asegurado entender que Barreda esté

"en sus horas más bajas" y ha recordado el día de la inauguración AVE, "no tuvo el coraje y el arrojo de ir, porque no podía mirar a la cara a José Blanco", a lo que ha unido que estos días un ministro le dejó por "mentiroso", al recordarle que no estaba descartada ninguna candidatura para el ATC, "tal y como él se había precipitado a anunciar".

La puntilla

Por otro lado, Tirado ha lamentado que Barreda le vaya a "dar la puntilla" a Ciudad Real y a Castilla-La Mancha consintiendo que esta provincia sufra el mayor recorte en inversiones de un 50 por ciento dentro de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2011.

En este sentido, el secretario general del PP regional ha señalado que todavía "estamos a tiempo" de evitar esta traición, que sería también a España y a Castilla-La Mancha, con el voto en contra de Clementina Díez de Baldeón y Moraleda a los PGE porque, ha precisado, "de lo contrario estarían apostando por Zapatero y por el PNV".

Con ello, ha precisado, "Barreda estará votando a favor de que se rompa la caja única, a favor de las desigualdades y de que se congelen las pensiones". Así, ha avanzado este que "los diputados y senadores del PP por Ciudad Real y de toda la región "votarán a favor de España, de Castilla-La Mancha, de Ciudad Real y en contra del pacto oculto del PNV y Zapatero".

"predicando con hechos"

Del mismo modo, el dirigente político ha destacado que el PP de Ciudad Real haya decidido celebrar el Día de la Provincia trabajando por los ciudadrealeños y, ha indicado que la diferencia que hay

entre el PP y el PSOE "es que Barreda está preocupado por el batacazo

electoral, que según él se van a dar, y el PP está preocupado por los

hombres y mujeres que no tienen empleo".

Tirado, que ha opinado que hay que buscar soluciones "predicando con hechos", ha reprochado al PSOE que votara en contra de las últimas propuestas del PP en las que se pedía "que no se suban los impuestos y se retirara la subida del IVA, que el PSOE".

Asimismo, el secretario de los 'populares' castellano-manchegos

ha considerado que para Barreda "es muy complicado" tener que venir a su provincia a celebrar su día con los siguientes datos que ha dejado en esta legislatura, donde se ha subido del 9 al 23,5 por ciento de paro, o pasando de 20.100 a 56.100 hombres y mujeres que no encuentran empleo.

Con estos datos, Tirado se ha preguntado si son estas cifras las

que Barreda viene a celebrar a Ciudad Real o si es que "Barreda le

tiene manía a Ciudad Real porque sabe que no le quieren, como se

demostró cuando se presentó a la Alcaldía y dieron un revolcón

electoral", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento