Detenido un hombre que intentó dar un hachazo a su novio

La Policía Nacional de Jaén ha detenido a un hombre acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa después de que intentara supuestamente asestar un hachazo a su pareja sentimental, otro hombre de 29 años de edad.

En un comunicado, la Policía Nacional informó de que los hechos se registraron en el domicilio de la víctima, ubicado en el barrio de La Magdalena, presuntamente a causa de la ruptura de la relación que ambos habían mantenido durante varios años.

Así, el detenido, identificado como Antonio R.D., vecino de Jaén y de 44 años de edad, "destrozó la puerta de la vivienda y atacó al agredido" que, tras un forcejeo, logró arrebatarle el arma, sufriendo lesiones leves.

Tanto en el curso de la actuación policial en el lugar de los hechos como durante el traslado a la Comisaría tras su detención, que se practicó en la tarde del pasado lunes, y durante la instrucción de diligencias, el detenido "no cesó de proferir amenazas de muerte" contra su pareja sentimental en un estado de "gran excitación emocional".

Ante estos hechos, Antonio R.D., que tiene antecedentes policiales por otros delitos, ha pasado hoy a disposición judicial como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento