La Policía Local detiene a dos hombres que pretendían robar en un establecimiento

La Policía Local de Málaga del distrito Centro de la capital, en colaboración con la Policía Nacional, han detenido a dos hombres que pretendían robar con fuerza en un establecimiento.

La Policía Local de Málaga del distrito Centro de la capital, en colaboración con la Policía Nacional, han detenido a dos hombres que pretendían robar con fuerza en un establecimiento.

Sergio D.L., natural y vecino de Málaga, de 32 años, y Pedro A.D., de 48 años, también natural y vecino de Málaga, han sido arrestados la pasada madrugada como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas en un conocido establecimiento de la ciudad.

Los agentes acudieron a la calle Carraca, donde al parecer unos individuos estaban forzando la cerradura de un vehículo, según ha informado la Policía Local en un comunicado. Una vez en el lugar comprobaron cómo un coche tenía las puertas abiertas y el motor arrancado, cerca de un establecimiento donde observaron a dos individuos forzando la persiana metálica de dicho negocio.

Cuando los funcionarios procedían a la identificación de estas personas arrojaron al suelo una tenazas cortachapas y una pata de cabra de aproximadamente un metro de longitud, emprendieron la huida por dicha calle, siendo interceptados. Una vez identificados, en el interior del vehículo intervinieron una mochila, una machota con mango de madera, varios destornilladores de gran tamaño y guantes. La actuación policial evitó que estos individuos consumaran el robo en el establecimiento.

Dos menores arrestados

Por otro lado, dos menores fueron detenidos por agentes de la Policía Local adscritos al GEMAC como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a otro menor.

Según ha informado la Policía Local, "bajo amenazas" le sustrajeron un teléfono móvil, siendo recuperado por los agentes en el momento de la actuación policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento