El Centro Comercial Abierto entrega desde hoy más de 2.000 tarjetas 'Soy de Teruel'

El Centro Comercial Abierto (CCA) de Teruel entrega desde hoy las más de 2.000 tarjetas 'Soy de Teruel' que ya han solicitado los turolenses y que trae consigo importantes ventajas y descuentos en los comercios asociados al Centro Comercial Abierto de Teruel.

El Centro Comercial Abierto (CCA) de Teruel entrega desde hoy las más de 2.000 tarjetas 'Soy de Teruel' que ya han solicitado los turolenses y que trae consigo importantes ventajas y descuentos en los comercios asociados al Centro Comercial Abierto de Teruel.

El gerente del CCA, Rodolfo Pangua, ha señalado que "estamos empezando por las tarjetas de todos aquellos que nos dieron sus datos en la feria de saldos y poco a poco se irán recibiendo las demás". Según ha dicho, "estamos muy satisfechos porque creíamos que empezaríamos con unas 1.000 tarjetas y, hay más de 2.000 solicitudes".

Además, Pangua ha destacado que la oferta comercial de la que dispondrán todos los usuarios "es muy grande porque hay 73 establecimientos del centro de la ciudad, y de los sectores más variados, adheridos al proyecto.

La tarjeta 'Soy de Teruel' es gratuita y se obtiene en los propios comercios. El gerente del centro comercial ha recordado que la tarjeta no tiene que estar asociada a un número de cuenta, al tiempo que generará beneficios para los consumidores ya que, "puede comprar en un establecimiento y después utilizar ese descuento en cualquiera de los que estén adheridos".

Asimismo, cada establecimiento de forma individual puede incrementar los descuentos que están estipulados, pero en ese caso "el cliente tiene que gastarlo en el establecimiento que lo ha hecho", ha explicado Pangua.

Además, y como campaña de lanzamiento, a las 1.000 primeras tarjetas que se utilicen "les vamos cargar 10 horas de parking gratuito". También se van a regalar 3.000 euros en premios, 50 jamones Denominación de Origen Teruel y "estamos preparando una batería de regalos para la Navidad".

Según ha dicho, Pangua esta medida es una forma más de luchar contra la crisis porque "los tiempos que vienen nos obligan a ser creativos", por lo que esta iniciativa es un ejemplo de "cómo los comercios han sido capaces de unirse y pasar de la visión de que otro comercio pueda ser competidor a unirse para ser más atractivos". Así que ha concluido afirmando que es "un síntoma de madurez del comercio turolense".

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