La semana gastronómica de Extremadura cierra en Shanghai un programa que ha reunido a 49 estrellas Michelin

La Semana gastronómica de Extremadura en el Pabellón de España, que tendrá lugar del 11 al 17 de octubre, pondrá el punto y final al programa gastronómico con la participación del chef Antonio Granero, procedente de Badajoz, quien consiguió el premio Guinness en 2009 a la caldereta más grande del mundo (para 5.000 personas).
El 'Hotel Gran Meliá Shanghai', único establecimiento hotelero español en China
El 'Hotel Gran Meliá Shanghai', único establecimiento hotelero español en China
MELIÁ

El programa gastronómico 'Spain in Shanghai. The New Gastronomy Fiesta' en la semana de Extremadura llevará también, desde Dinamarca y con una estrella Michelin, al chef de origen británico Paul Cunningham.

"Entre los dos pondrán el cierre a estos seis meses de alta cocina española", ha señalado la organización del Programa Gastronómico del Pabellón de España en nota de prensa.

El programa gastronómico del Pabellón de España 'Spain in Shanghai. The New Gastronomy Fiesta' ha reunido a 49 estrellas Michelin y ha organizado un desayuno semanal para ofrecer una oportunidad de ver a los mejores chefs del mundo "cara a cara" y ser testigo, a su vez, de sus últimas creaciones.

En esta última semana contará con los citados chefs, que cocinarán un menú conjunto "inédito" con productos de excelencia de Extremadura para convertirse de ese modo en "los mejores embajadores de los productos españoles en China".

Periodistas e invitados podrán entrar hasta la cocina, ver en directo una performance culinaria y seguir con detalle la elaboración de algunos de los platos del menú que se servirá (comidas y cenas) durante toda la semana en el Restaurante Gastronómico Acqua del Hotel Gran Meliá Shanghai, donde se viene desarrollando este programa del Pabellón de España.

Al terminar el encuentro con los chefs, se podrá degustar una selección de tapas acompañada de ricos vinos españoles. Además, durante toda la semana, los clientes podrán disfrutar de un menú largo (788 RMB), medio (658 RMB) o corto (528 RMB), o si lo prefieren, elegir a la carta algunos platos del menú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento