Esperanza Aguirre reta a Tomás Gómez a comenzar debatiendo sobre el paro

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid ha felicitado a Gómez a través de la prensa ya que no ha conseguido ponerse en contacto con él.
  • Ha criticado las declaraciones de Gómez sobre la subida del paro.
  • Ha defendido que, mientras en casi toda España han bajado las afiliaciones a la Seguridad Social, en Madrid "han subido en 8.800".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, rodeada de periodistas.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, rodeada de periodistas.
EP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha felicitado al candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad, Tomás Gómez, por su victoria en las primarias que los socialistas celebraron el domingo en Madrid.

En declaraciones a los periodistas antes de entrar en el Comité Ejecutivo Nacional que el PP celebra en Barcelona, Aguirre ha lamentado tener que felicitar a Gómez a través de la prensa puesto que, según ha dicho, hasta esta mañana ha tratado "sin éxito" de ponerse en contacto con él.

Aguirre ha aprovechado también para emplazar al candidato del PSM a debatir "sobre los asuntos que preocupan a los madrileños", y ha criticado que Gómez haya asegurado que el paro ha subido en Madrid.

La presidenta de la Comunidad ha reprochado a Gómez sus palabras, y ha defendido que, mientras en casi toda España han bajado las afiliaciones a la Seguridad Social, en Madrid "han subido en 8.800".

"Esa es la diferencia entre las políticas del PP, que hace que suban las afiliaciones a la Seguridad Social, y las del PSOE, que nos tiene sumido en este marasmo de parados del que no parece que sepan como sacarnos", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento