La empresa riojana 'Arluy' relanza sus sandwich "con nueva imagen y posicionamiento"

Durante los próximos días, Arluy va a lanzar al mercado la nueva imagen de uno de sus productos emblemáticos. Este cambio supone "la apuesta de la compañía por modernizar el producto y seguir haciéndolo atractivo para los jóvenes actuales", así como para potenciar su posición dentro del segmento de galletas de merienda.

Durante los próximos días, Arluy va a lanzar al mercado la nueva imagen de uno de sus productos emblemáticos. Este cambio supone "la apuesta de la compañía por modernizar el producto y seguir haciéndolo atractivo para los jóvenes actuales", así como para potenciar su posición dentro del segmento de galletas de merienda.

Entre las novedades de la nueva imagen, destaca la decisión estratégica de englobar esta gama de productos debajo de la marca paraguas MEGACHOK, una de las marcas de mayores ventas de Arluy. Por ello, a partir de ahora el producto dejará de llamarse Sandwich Arluy para pasar a ser conocido como Megachok Sandwich Arluy.

En la nueva imagen del producto, además del cambio de la marca, se ha buscado desarrollar un nuevo diseño mucho más moderno, donde el producto se vea potenciado y resaltado y donde el apoyo promocional, basado en las licencias más actuales, tenga un espacio claramente definido.

El lanzamiento de esta nueva imagen está apoyado y reforzado por 2 nuevas licencias de alta notoriedad y valoración por parte del target juvenil; Los Magos de Waverly Place y Camp Rock 2.

La nueva imagen de Megachok Sandwich se ha aplicado a las 4 variedades del producto; Chocolate, Nata, Limón y Fresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento