Arzobispo de Toledo cierra este sábado con una misa los actos conmemorativos del 75 aniversario del colegio 'Carmelitas'

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez presidirá este sábado, 2 de octubre, una misa eucarística de acción de gracias en el Colegio Virgen del Carmen Vedruna --'Carmelitas'-- para cerrar los actos conmemorativos del 75 aniversario del centro.
Arzobispo
Arzobispo
EP/ARZOBISPADO

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez presidirá este sábado, 2 de octubre, una misa eucarística de acción de gracias en el Colegio Virgen del Carmen Vedruna —'Carmelitas'— para cerrar los actos conmemorativos del 75 aniversario del centro.

Según ha informado el centro escolar en nota de prensa, la Eucaristía será a las 12.00 horas en la iglesia del colegio y a ella están invitados todos los alumnos y ex alumnos que quieran participar de este encuentro que, además de ser un acto conmemorativo, servirá como reencuentro de antiguos compañeros.

Con esta misa, se cierran los actos que comenzaron el 11 de febrero con motivo del 75 aniversario del centro entre los que destaca el Maratón solidario Circo Romano de Toledo, que se ha celebrado por tercer año consecutivo y "ha gozado de gran éxito".

Asimismo, en el mes de mayo se celebró Fiesta de la Comunidad Educativa, en la que participaron la práctica totalidad de los actuales alumnos bajo el lema del 75 Aniversario y donde se pudo disfrutar de una exposición de fotografías.

Por otro lado, el colegio ha subrayado las diferentes conferencias que se han impartido, como una sobre el legado de Joaquina Vedruna y la conferencia "Vedruna: un itinerario educativo con retrovisor y brújula", impartida por la Hermana María Isabel Burgell, formadora de educadores en Carisma.

Tal y como ha explicado la directora del centro, Carmen Rosa González-Vigil, los actos "han estado cargados de una gran emoción y un tremendo trabajo" y han sido diseñados y desarrollados por decenas de personas que forman parte del Consejo Organizador del 75 Aniversario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento