Diego asevera que "tener al PSOE en el poder" en Cantabria "sólo sirve para estar más aislados"

Advierte de que en mayo se elige "entre dos mayorías absolutas", la del PP o la del "despilfarro socialista"

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, ha aseverado este jueves que los Presupuestos Generales del Estado, cuyos cantidades consignadas a la comunidad autónoma se han conocido, han demostrado que tener al PSOE "en el poder" en Cantabria "sólo sirve para estar más aislados que nunca" y para "ver como nuestra competitividad se desmorona día tras día".

"La gente en la calle me dice que está harta de las improvisaciones y el despilfarro del PRC y del PSOE", ha dicho Diego en su intervención ante el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular.

Diego ha explicado a los miembros de este órgano que en mayo "se elige entre dos mayorías absolutas: o la de seguir en la crisis con el despilfarro socialista, o la de salir de la crisis con las ideas del Partido Popular".

Además, según el presidente del PP, la gente está "harta" de que "nuestro Gobierno parece un patio de colegio y no es capaz de ver que hoy Cantabria tiene una sola prioridad: recuperar la confianza para crear empleo y vencer a la crisis cuanto antes".

Esa es la política "que Cantabria necesita" y que "el PP tiene", que Diego ha resumido con la expresión "empleo, empleo y empleo", con la que hacer frente a los 40.000 parados en que resume el resultado de "ocho años de políticas del PSOE, amparadas por el PRC".

"Antes de que empiece a llorar, a un niño que haya nacido hoy en Cantabria el PRC y el PSOE le endosan una deuda de 1.500 euros", ha manifestado Diego, para quien "es urgente que nuestra región recupere un gobierno centrado en gestionar con responsabilidad y austeridad".

Según Diego, "es el momento de que el Partido Popular tome las riendas". "Ya lo hicimos y lo volveremos a hacer: el Partido Popular conseguirá que Cantabria y España vuelvan a la senda del progreso social y del crecimiento económico", dice, para lo que insta a "dejarnos la piel para obtener el apoyo mayoritario de los cántabros en las próximas elecciones".

"Por los 40.000 cántabros que no tienen trabajo. Porque somos la alternativa de esperanza para los 20.000 cántabros que llevan más de un año buscando trabajo sin encontrarlo", ha expresado, incidiendo en que no se "resignan" a "ser los escuderos de Zapatero".

Para Diego, "es la hora del Partido Popular porque es la hora de crear empleo". "En el Partido Popular no somos magos ni tenemos una fórmula mágica para crear empleo, lo que sí tenemos es una política clara de bajar los impuestos y de ser austeros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento