Cerradas las grandes superficies Carrefour y Alcampo, normalidad en El Corte Inglés, Gran Plaza y Copo

Las superficies comerciales Carrefour y Alcampo, ésta última situada en el Centro Comercial Mediterráneo de la capital en Almería, no han abierto sus puertas como de costumbre después de que la presencia de los piquetes informativos que se asentaron ante las instalaciones a las 9,30 horas disuadieran a los trabajadores en su intención de acudir a su puesto.

Fuentes de las centrales sindicales UGT y CCOO en Almería ha informado a Europa Press de que en torno a 200 personas formaron un piquete —el más grande hasta el momento en la provincia— en las puertas del centro comercial Carrefour, que se sitúa en la Avenida del Mediterráneo. Los mismos sindicalistas se desplazaron posteriormente al final de esta vía para alcanzar el Centro Comercial Mediterráneo, y evitar así el acceso al mismo que finalmente no ha abierto sus puertas.

Por otro lado, el resto de grandes superficies comerciales de la provincia como el Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar en el que se instala la superficie comercial Eroski se encuentra abierto desde las 10,00 horas y funciona con "normalidad", según han indicado a Europa Press desde ambas instalaciones.

Del mismo modo, desde los centros comerciales ejidenses de El Corte Inglés y Copo se ha explicado a Europa Press que las superficies comerciales se han abierto a la hora "habitual" y "sin incidencias", ya que, en ambos casos, no se produjo una concentración por parte de los sindicalistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento