Diego felicita a Revilla por su decision "unilateral" de presentarse a la reelección

También transmite su "felicitación sincera" a Dolores Gorostiaga, propuesta por la Comisión Ejecutiva Regional del PSC-PSOE

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha felicitado este martes al secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, por su decisión "unilateral" de presentarse a la reelección.

Además, y a preguntas de la prensa, Diego tambien ha transmitido su "felicitación sincera" a la vicepresidenta del Gobierno, Dolores Gorostiaga, propuesta a la Secretaría General del partido y a la Presidencia por la Comisión Ejecutiva Regional del PSC-PSOE.

El líder 'popular' ha felicitado a Revilla por la decision que "ha adoptado personalmente", porque, ha señalado, el propio Revilla ha dicho que en el "partido" es él el que decide "quién, cuándo y cómo; no es ningún órgano colegiado", ha afirmado.

"Es una persona unilateralmente que se llama Miguel Ángel Revilla Roiz", ha reiterado Diego, y en este sentido ha recordado su personal "traducción" de las siglas del PRC como "Partido Revillista de Cantabria".

Con todo, el 'popular' ha felicitado a Revilla y a su familia porque Cantabria tenga un candidato como él a las próximas elecciones, y sobre todo por su buena salud.

Por otra parte, también en respuesta a los medios de comunicación, el presidente del PP ha expresado su "felicitación sincera" a Gorostiaga, puntualizando que se trata de un "caso distinto" al de Revilla, ya que el PSC "sigue un determinado proceso y hay una ratificación de un candidato".

La Comisión Ejecutiva Regional del PSC-PSOE ha decidió este lunes por unanimidad proponer a la secretaria general del partido y vicepresidenta del Ejecutivo cántabro como candidata a la Presidencia del Gobierno de Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento