Ningún positivo en la campaña de saneamiento ganadero del municipio

La campaña de saneamiento ganadero que se ha realizado durante los últimos meses en Suances no ha detectado ningún caso positivo de ganado enfermo ni durante la misma se ha producido ninguna incidencia. En total se ha realizado el control en 2.598 reses bovinas de 72 establos del municipio En este sentido, según el Ayuntamiento, Suances es un municipio "modélico" ya que nunca ha habido "casos reseñables" y es uno de los municipios "más saneados" de la región.

La campaña de saneamiento ganadero que se ha realizado durante los últimos meses en Suances no ha detectado ningún caso positivo de ganado enfermo ni durante la misma se ha producido ninguna incidencia. En total se ha realizado el control en 2.598 reses bovinas de 72 establos del municipio

En este sentido, según el Ayuntamiento, Suances es un municipio "modélico" ya que nunca ha habido "casos reseñables" y es uno de los municipios "más saneados" de la región.

En la campaña ha tenido una participación activa la comisión de seguimiento, formada por representantes de los ganaderos y del Ayuntamiento, que facilita la labor de los veterinarios encargados de los análisis y de los propios ganaderos.

Al respecto, tanto el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, como el concejal de Ganadería, Isaac Bolado, han mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos y han agradecido a los profesionales del sector su disposición y trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento