La Feria de Artesanía de la Región de Murcia (Feramur) afronta su última jornada de esta edición con numerosos visitantes de Murcia y provincias limítrofes, como es el caso de Almería, Granada y Alicante, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

Y es que, desde que abrió sus puertas el pasado jueves, 23 de septiembre, en el recinto de Santa Quiteria, la feria de artesanía ha dado la bienvenida a numerosos visitantes, no sólo del municipio de Lorca y otras localidades de la Región de Murcia, sino también a decenas de asociaciones procedentes de otras provincias.

En su jornada de clausura, a grupos organizados llegados de varias localidades de Almería, como es el caso de Adra, Taberno o Arboleas. También desde Granada llegan varias asociaciones, al igual que desde Alicante, de donde proceden varios grupos de las localidades de Elche o Redován, entre otros.

Igualmente, se contabilizan numerosos grupos venidos de Lorca, sobre todo de sus pedanías, al igual que de otras localidades de la Región. Así, hoy visitan la feria grupos de Rincón de Seca, Zarandona, la ciudad de Murcia y Cartagena, entre otros.

A todos los grupos concertados que visitan la feria se les entrega, al igual que al resto de visitantes, un pequeño dossier con información de los casi 100 artesanos que muestran y venden sus productos en esta edición de Feramur, obras hechas a mano siguiendo pautas tradicionales que demuestran el buen hacer de los artesanos que participan en la muestra.

De este modo, la Feria de Artesanía de la Región afronta hoy su último día con miles de visitantes, que pueden pasear, ver y comprar, hasta las 22.00 horas, en el recinto de Santa Quiteria.

Consulta aquí más noticias de Murcia.