Aquí te pillo

Antonio Letosa psicólogo, 65 años. «Toda prohibición me parece mal».  Antonio es psicólogo y tiene muy clara su postura ante la nueva ordenanza cívica. «Toda prohibición me parece mal. La solución no es reprimir sino educar y prevenir desde el hogar y las escuelas. Se pueden presentar otras alternativas antes de sancionar».

Pilar Ric ama de casa, 59 años. «En Zaragoza la gente hace lo que le da la gana».  Para Pilar no hay una solución definitiva para los comportamientos antisociales. «En Zaragoza la gente hace lo que le da la gana y está claro que hay que tomar alguna medida, pero no sé si ésta es la mejor solución».

Edgar Bueno estudiante, 31 años. «Las normas cívicas se deben cumplir».  Edgar es mexicano y cree que la nueva ordenza cívica es necesaria. «Las normas cívicas se deben cumplir y me parece normal que se sancione a quien no lo haga. Tenemos que vivir en armonía, a ser posible en una ciudad limpia».

Alba Huerta estudiante, 18 años. «Me parece excesivo para la época en la que vivimos».  Alba no está de acuerdo con todos los puntos que contempla el borrador de ordenanza. «Hay comportamientos que se deben sancionar, pero no comparto lo de los patinadores y los graffitis. Deberían habilitar zonas para ellos».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento