El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, inaugura este lunes la vía de conexión entre los Polígonos Industriales del Henares y de Cabanillas del Campo, y previamente visitará el Colegio Nº2 de Educación Infantil y Primaria de Horche, todo en la provincia de Guadalajara.

La vía de conexión ha contado con una inversión de 20,6 millones de euros y beneficia a una población de 100.000 habitantes de la propia capital, así como a poblaciones cercanas en la parte oeste de Guadalajara, tales como Marchamalo, Fontanar y Cabanillas del Campo, según informa la Junta.

La vía de conexión entre Polígonos está formada por dos tramos. El primer tramo está comprendido entre la carretera CM-1002 Guadalajara- Marchamalo y la CM-9100 Guadalajara-Cabanillas del Campo, con una longitud de 1,8 kilómetros. Mientras, el segundo tramo está comprendido entre la CM-9100 Guadalajara-Cabanillas del Campo y la N-320, e incluye un ramal de unión de la vía de conexión con la carretera de la Vega.

Previamente, el Barreda visitará en Horche (Guadalajara) el Colegio Nº2 de Educación Infantil y Primaria. En el centro hay 359 alumnos y alumnas repartidos en 18 aulas.

Consulta aquí más noticias de Toledo.