Este domingo, 26 de septiembre, los venezolanos que estén inscritos en el Centro de Votación de Santa Cruz de Tenerife podrán ejercer su derecho al voto a las Elecciones al Parlamento Latinoamericano en horario de 09.30 a 20.00 horas en las instalaciones del Auditorio de Tenerife, donde se celebraron las anteriores Elecciones. Hay que reseñar que, al igual que en ocasiones previas y de acuerdo con la normativa electoral vigente, no se podrá votar a la Asamblea Nacional en los centros de votación del exterior.

Según ha informado en una nota el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Santa Cruz de Tenerife, el único requisito para poder votar será la presentación de la Cédula de Identidad laminada (aunque se encuentre vencida), no pudiéndose utilizar cualquier otro documento de identificación.

Desde el Consulado General se hace un llamado a todos los compatriotas venezolanos a que participen y ejerzan el próximo día 26 su derecho y deber de ciudadano de votar en este proceso electoral que una vez más permitirá elegir libremente a sus representantes políticos.