Detienen a un hombre por tráfico de drogas en Vigo y le intervienen heroína y hachís

Arrestado un individuo por robar en el interior de un vehículo aparcado en una calle de la ciudad

Efectivos de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un individuo de 55 años de edad y de iniciales J.F.R.P. como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y además le han intervenido varias dosis de heroína y un trozo de hachís.

La actuación policial, según informan las fuerzas de seguridad, comenzó tras tenerse conocimiento de que en las inmediaciones del campo de fútbol Salvador Pujales podría haber personas dedicadas al tráfico de estupefacientes a pequeña escala. Así, en la tarde del miércoles, dos dotaciones se desplazaron al lugar y observaron un vehículo ocupado por un varón y a una pareja apoyada en el auto.

Los agentes observaron que estas personas mantenían una conversación y, además, se habían intercambiado algo, por lo que decidieron acercarse al coche. La pareja, al percatarse de la presencia de los policías, se fue apresuradamente, mientras que el conductor trató de arrancar el vehículo.

Sin embargo, los agentes lograron impedir que este individuo se marchase y que arrojase efectos por la ventanilla. En su intervención, los policías encontraron dentro del coche una bolsa de plástico con cinco dosis de heroína, otra con un trozo de hachís de 4,1 gramos, una navaja y 180 euros en billetes. Además, lograron interceptar a la pareja, que reconoció estar comprando droga.

Así, el presunto vendedor, quien tiene seis antecedentes, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Posteriormente pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo, en funciones de guardia.

ROBO

Además, la Policía Nacional de Vigo también detuvo el miércoles a S.P.F., de 46 años de edad, por un supuesto delito de robo con fuerza en interior de un vehículo estacionado en la calle Cronista José Espinosa y ocurrido entre los días 27 y 28 de julio.

Al vehículo le fue forzada la cerradura de la puerta del copiloto para sustraer del interior, entre otros efectos, una radio-CD, una caja con herramientas y la documentación del coche.

A raíz de los hechos se inició una investigación policial que culminó con la detención del sospechoso, un hombre con 7 antecedentes, en la Travesía de Vigo. Una vez arrestado, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo, en funciones de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento