Second y Santi Campillo ponen música a un concierto solidario para llevar un quirófano autotransportable a África

El evento organizado por el Ayuntamiento y Azul en Acción se celebra el sábado en Murcia Parque y contará también con Noisebox
Algunos grupos que participan en el concierto organizado por la Concejalía de Em
Algunos grupos que participan en el concierto organizado por la Concejalía de Em
AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Second, Santiago Campillo, Noisebox, The Magnetics, Los Malos y Make My Story pondrán su música al servicio de la solidaridad, en el concierto organizado por la Concejalía de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, que dirige Beatriz Hontoria, y la ONGD Azul en Acción.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para obtener un quirófano autotransportable para realizar operaciones oftalmológicas en África.

El concierto se celebrará el sábado, día 25 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, en el Auditorio municipal Murcia Parque, según han informado fuentes municipales.

Las entradas, que ya están a la venta, tienen un precio de 10 euros, 8 euros con el carné universitario. Se podrán adquirir en la taquilla del Murcia Parque el día del concierto, y en El Corte Inglés, Servicam y Ticketmaster.

Este concierto forma parte de las acciones previstas por el Ayuntamiento en el ámbito de cooperación al desarrollo.

Azul en Acción es una ONGD que nació en el seno de la Policía Local de Murcia en el año 2000, con los objetivos de intervenir en la cooperación internacional al desarrollo y la ayuda humanitaria. Cuenta con más de 200 socios y ha gestionado medio centenar de proyectos en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento