El PP acusa a Zapatero de "hipotecar" la política nacional para salvar los presupuestos

El portavoz del PP en las Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha criticado que el presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, es "capaz de hipotecar las políticas de carácter nacional para mantenerse en el Gobierno".

Ha añadido que el Ejecutivo socialista "sabe que cuenta con la oposición de la inmensa mayoría de los ciudadanos" y, por ello, "recurre a cualquier asunto con tal de salvar unos presupuestos que no van a representar la solución a ningún problema".

Blasco, que se ha expresado de esta manera en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces al ser preguntado por el pacto de los socialistas con el PNV para transferir las políticas activas de empleo al País Vasco, considera que se trata de una "desconsideración" hacia el resto de grupos parlamentarios en el Congreso y una "afrenta" a los socialistas vascos.

"Es un sálvese quien pueda" para "mantenerse al frente del Gobierno a cualquier precio" en un momento en el que "la mayoría de la sociedad les ha dado la espalda", ha reiterado el portavoz 'popular' en las Corts Valencianes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento