Según explica la multinacional en una nota, el centro está concebido como un espacio de servicio integral de Cosentino, que aúna las utilidades de exhibición de tablas, 'showroom' y área de exposición, así como aula de formación en el mundo de la piedra natural. Los 'centers' son espacios orientados al profesional, donde éste puede dar servicio y atender a su vez a sus clientes, y al mismo tiempo puede recibir formación sobre nuevas técnicas de elaboración y nuevos procesos para la piedra natural, así como novedades de producto.
Bajo este proyecto, nace Cosentino Anaheim Center, situado en la ciudad que lleva su nombre y que se trata de la décima ciudad más poblada del estado de California. Con más de 490 metros cuadrados de extensión repartidos entre 'showroom' y oficinas, y una capacidad de almacenaje de tablas de más de 4.100 metros cuadrados, Cosentino Anaheim Center da cobertura a los estados de California, Nevada y Hawai.
Cosentino Anaheim Center abrió recientemente sus puertas con un evento al que asistieron el director comercial de Cosentino, Eduardo Martínez-Cosentino, la responsable de Expansión, Isabel Martínez-Cosentino Ramos y el responsable de Cosentino en Estados Unidos, Roberto Contreras.
Con este nuevo centro, Grupo Cosentino pasa a contar en la actualidad con 13 centers en Estados Unidos, que junto a los 37 en Europa —18 de ellos en España— y los de México y Brasil, suman un total de 52 espacios en 14 países diferentes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios