Sobresaliente: La EMT fue la empresa más rápida y eficiente en su respuesta.
Aprobado raspado: Ante una queja para el distrito 2 (Este), la sociedad de aparcamientos responde, pero indica que debemos preguntar también a Comercio.
Suspensos: Las quejas sobre los distritos 5 (Palma-Palmilla), 8 (Churriana) y 10 (Puerto de la Torre), relativas a Tráfico, Urbanismo y Policía Local, se despacharon con un «gracias, se estudiará» o sus respuestas tardaron más de un mes.
No presentados: Las sugerencias sobre el resto de los distritos y sobre las áreas de Parques y Jardines y Deportes no se han recibido aún, dos meses y ocho días después de que se presentaran.
Autoevaluación: El Consistorio asegura, por el contrario, que el 81% de las quejas se resuelven en 30 días.
Respuestas, sí; pero sin contestar
Puede plantear sus quejas en www.ayto-malaga.es, el teléfono 010 o los buzones repartidos por los organismos municipales. Pero de poco le servirán estas vías si al final le contestan que pasan su petición a otra área o simplemente que «se estudiará» sin dar más información. Pasó con tres de las 14 quejas de 20 minutos. En estos casos, ¿para qué sirve el sistema de quejas?
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