El Govern gasta 2,5 millones para explicar qué ha hecho

En sólo cinco semanas. La Generalitat gastará 2,5 millones de euros en una campaña institucional, que durará poco más de un mes, para dar a conocer la obra del Gobierno en la primera mitad de la legislatura.
Bajo el lema Govern de Catalunya. Com tu, se complementará con una exposición itinerante. Habrá siete anuncios, uno por cada eje temático. En educación y universidades se destacará la construcción de escuelas y guarderías.

Lo que queda por hacer

El anuncio del área de salud incidirá en los nuevos hospitales y CAP. En vivienda y barrios se incidirá en los 28.000 pisos de protección oficial prometidos y la reforma de los barrios.

Infraestructuras y territorio serán otros de los ejes donde se destacará el impulso del ferrocarril y las reformas de carreteras. En políticas sociales, destacan las ayudas a familias, los equipamientos para ancianos y las políticas para discapacitados. El último spot será para destacar la internacionalización de la economía catalana.

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