Feijóo arremete contra "el Tinell a la gallega" de PSdeG y BNG y erige en alcaldes a Negreira, Conde Roa y Rey Varela

El jefe de filas del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha cargado contra los gobiernos de coalición de socialistas y nacionalistas en Galicia, a los que ha denominado "pactos del Tinell a la gallega", tras lo que ha erigido en futuros alcaldes a los candidatos de la formación conservadora en los ayuntamientos de A Coruña, Santiago y Ferrol -Carlos Negreira, Gerardo Conde Roa y José Manuel Rey Varela, respectivamente--.

El jefe de filas del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha cargado contra los gobiernos de coalición de socialistas y nacionalistas en Galicia, a los que ha denominado "pactos del Tinell a la gallega", tras lo que ha erigido en futuros alcaldes a los candidatos de la formación conservadora en los ayuntamientos de A Coruña, Santiago y Ferrol -Carlos Negreira, Gerardo Conde Roa y José Manuel Rey Varela, respectivamente—.

"Os propongo iniciar una nueva época", ha arengado Feijóo en la convención que ha presentado a los 94 cabezas de lista de los populares coruñeses, donde ha calificado las municipales del próximo mayo de "elecciones decisivas" para esta provincia, para Galicia "y para España".

Núñez Feijóo ha pronosticado que el PP cosechará "victorias" pero, en clave electoral, ha afirmado que no lo hará como el BNG, a quien ha acusado de "imponer su ideología", ni con el método de nacionalistas y socialistas, de los que ha censurado que pacten gobiernos "en los despachos". Por contra, los populares pretenden convencer "con valores" y obtener "mayorías suficientes en las urnas". (

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento