La elección del nuevo portavoz del PSPV en la Diputación queda aplazada hasta una próxima reunión del grupo

La elección del nuevo portavoz del PSPV en la Diputación de Alicante ha quedado aplazada hasta una próxima reunión del grupo socialista en la institución provincial, tal y como han acordado este lunes los diputados socialistas en una reunión donde "no se ha tomado ninguna decisión", según han informado a Europa Press fuentes del PSPV.

Así, la reunión de este lunes del grupo socialista en la Diputación ha servido para "escuchar" a sus miembros, después de que el pasado viernes Antonio Amorós dimitiera como portavoz del PSPV en la institución provincial.

En una rueda de prensa, el pasado viernes en Alicante, Amorós, quien mantiene su acta de diputado y concejal socialista en el Ayuntamiento de Elche (Alicante), justificó su dimisión al asegurar que está "convencido" de que es lo "mejor" para que "nadie aproveche esta situación" y le "utilice para esconderse de sus propias miserias", al tiempo que reiteró su "inocencia" y afirmó que, "hoy por hoy", no está imputado en el caso 'Brugal'.

Así, desde el PSPV han explicado que, aunque no está prevista en el orden del día, la Ejecutiva Provincial de los socialistas en Alicante abordará este lunes la elección de un nuevo portavoz para el grupo en la Diputación alicantina, y podrán, "si así lo consideran necesario", proponer un nombre para dicho cargo.

No obstante, el grupo del PSPV en la institución provincial será el encargado de elegir su nuevo portavoz en una próxima reunión aún por determinar, si bien, por el momento, el cargo lo ejercerá de manera provisional la diputada por Xixona (Alicante), María Teresa Carbonell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento