Nadie más se casará en 2007

Bodas civiles: Desde primeras horas de la mañana muchos cordobeses hicieron cola en Capitulares para reservar la fecha de su boda civil en el Alcázar en 2007.
En apenas dos horas se agotaron prácticamente todas las fechas (328 enlaces), a excepción de algún día suelto en enero y diciembre.En 2005, formalizaron su relación tres parejas de chicas y una de chicos, y en 2006 están previstos seis casamientos homosexuales. En cuanto al ranking de concejales que más casan se sitúa en cabeza la alcaldesa (86 bodas en 2005), frente a José A. Nieto, que sólo casó  cuatro veces.

Francisco José Arenas. Funcionario, 28 años. «Es la primera vez que echo mi solicitud para casarme y tal como está la cosa espero que sea la última. He conseguido el 24 de marzo, pese a que llevo desde las 7.30 de la mañana».

Irene Coca. Profesora, 28 años. «Es un rollo porque a las once sólo quedan libres noviembre y diciembre. Deberían ampliar los horarios porque tendré que obligar a mi familia a pedir un día de descanso en sus trabajos».

Marta Rodríguez. Dependienta, 27 años. «Llevo desde las 7.45 h y no sé qué fechas quedan. A mí me gustaría septiembre, pero ya no hay días. Si no me gusta la fecha, lo dejaré para 2008, porque en viernes no me caso seguro».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento