CHA critica que las piscinas públicas no han abierto sus puertas por la tarde para usos deportivos

El grupo municipal de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza ha calificado de "tomadura de pelo" a los ciudadanos el "incumplimiento", por parte del consejero municipal de Fomento y Deportes, Manu Blasco, de abrir las piscinas por la tarde para tomar el sol y para utilizar las pistas deportivas de dichos recintos a lo largo de estas semanas de septiembre.

El portavoz del grupo municipal de CHA, Juan Martín, ha recordado que tras su petición de prorrogar la apertura de las piscinas para que estos equipamientos si bien cerrarían los vasos de agua, estarían abiertos por la tarde para uso deportivo finalmente "no ha sido así".

En concreto, se ha referido a la piscina de Miralbueno, que estuvo cerrada durante todo el verano pasado para rehabilitar las instalaciones de vestuarios, y "ni siquiera ha estado abierta para poder disfrutar de las pistas de tenis".

Según, Martín, "es un ejemplo más de lo mal que se está gestionando los equipamientos públicos. No abren los que siguen cerrados, como las piscinas de las esquinas del psiquiátrico; cierran los espacios deportivos que pagamos entre todos y que ahora se podrían aprovechar con el buen tiempo o eligen el verano para acondicionar la piscina de Ciudad Jardín dejando a miles de usuarios colgados", ha lamentado Martín.

Antes de concluir, ha detallado que la piscina que "hemos encontrado abierta, la piscina de Gran Vía, no se permite utilizar el césped para tomar el sol" y ha aseverado que "allí los operarios invitan a los usuarios a utilizar el solarium de cemento para colocar la toalla cuando no hay ninguna obra ni acondicionamiento en el césped que lo impida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento