La remodelación de Gran Vía Parque estará lista en siete meses

Por un millón de euros. Las obras que mejorarán las inmediaciones de la plaza de toros están presupuestadas en más de un millón de euros y tendrán un plazo de ejecución de siete meses.
Precisamente será mañana cuando la mesa de contratación elevará al consejo de Procórdoba la propuesta de adjudicar estas actuaciones a la UTE formada por Acsur SAL y Noriega. Al concurso se presentaron ocho empresas.Las obras de reurbanización afectarán al entorno de la plaza de toros y a la mejora del pavimento en Huerta de la Marquesa.

Procórdoba se hará cargo, además, en 2006 de la tercera fase de las obras de Caballerizas Reales, en la que se incluye la restauración del pabellón principal, la recuperación del pósito de la plaza de la Corredera o la recuperación del molino de San Antonio.

El consejo de administración estudiará también las cuentas de la sociedad para el presente ejercicio, durante el que se prevé que Procórdoba realizará inversiones por valor de 17,8 millones de euros. En cuanto a los ingresos, está prevista la venta de aprovechamientos por un valor de 19 millones de euros en doce operaciones. El 2006 culminaría con un beneficio antes de impuestos de 87.408 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento