Medio Ambiente abrirá esta tarde el tráfico en la autopista AG-55, afectada por un desprendimiento de piedras

La Consellería de Medio Ambiente ha anunciado que a las 18.00 horas de este martes quedará restablecida la circulación del carril derecho dirección A Coruña del kilómetro 5,43 de la autopista A Coruña-Carballo --AG-55--, cortado esta mañana por un desprendimiento de piedras.

La Consellería de Medio Ambiente ha anunciado que a las 18.00 horas de este martes quedará restablecida la circulación del carril derecho dirección A Coruña del kilómetro 5,43 de la autopista A Coruña-Carballo —AG-55—, cortado esta mañana por un desprendimiento de piedras.

La apertura se realizará tras llevar a cabo las tareas de mantenimiento e inspección de un talud en la zona, en el mismo punto en el que el invierno pasado se produjo un desprendimiento.

Según ha informado la Dirección de Explotación de Carreteras de Galicia, a las 11.30 horas del lunes se recibió aviso en Control de la Concesionaria de un incidente con caída de piedras en el kilómetro 5,43 de esta carretera en dirección A Coruña.

Inmediatamente se desplazó al lugar una brigada de mantenimiento de la autopista y se atendió a un vehículo afectado por la caída de, por lo menos, dos piedras de pequeño tamaño. El automóvil sufrió daños materiales y no fue necesario ningún tipo de asistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento