Sarah Jessica Parker critica a Victoria Beckham

“Tiznas”, dijo el cazo a la sarten. La delgadísima protagonista de “Sexo en Nueva York” opina que no es bueno perder tanto peso después de dar a luz como han hecho la ex-spice y otras estrellas del mundo del cine y la moda.
Sarah Jessica Parker un mes después de dar a luz. (Foto: © Korpa)
Sarah Jessica Parker un mes después de dar a luz. (Foto: © Korpa)
© Korpa

Si Victoria Beckham no tenía suficiente con picarse con los ajos de Ana Obregón ahora llega Sarah Jessica Parker a criticar su desmesurada forma de perder peso después de haber tenido a su último hijo, Cruz.

Sarah Jessica piensa que todas las famosas que recuperan la figura con tanta rapidez después de haber sido madres lanzan un mensaje equivocado a la sociedad

Parker, que tiene un hijo de tres años con su marido Mathew Broderick, está muy agradecida a su médico por recomendarle comer adecuadamente y mantener su peso para cuidar bien de su hijo durante los primeros meses.

La actriz dijo que la obsesión por adelgazar de la Spice Pija y de otras como ella no forma parte de la vida real.

Jessica: irritable e intolerante

A Sarah Jessica Parker, que ha sido catalogada como la mujer más rica de Nueva York, no le gustan las compras –según dice- y asegura que es totalmente diferente a Carrie Bradshaw, la protagonista de “Sexo en Nueva York”.

En una entrevista reciente, Sarah se ha definido como una mujer irritable e intolerante y, aunque trata de ser amable, a veces no lo consigue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento