Desmantelan en Planes un invernadero con 221 plantas de cannabis en distintos estados de crecimiento

Agentes de la Guardia Civil de Muro (Alicante) han desmantelado en la localidad alicantina de Planes un invernadero dedicado al cultivo de marihuana con 221 plantas en diferentes estados de crecimiento, por lo que han sido detenidas dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, según ha informado en un comunicado la Comandancia Provincial de la Guardia Civil en Alicante.
Plantas de marihuana incautadas por la Guardia Civil en Planes (Alicante)
Plantas de marihuana incautadas por la Guardia Civil en Planes (Alicante)
GC

La detención se produjo el pasado miércoles, cuando los agentes entraron en un domicilio de la localidad de Planes donde encontraron un semillero en una habitación interior con 193 plantas de tamaño inferior a un metro y otras 28 plantas de 1,50 metros en un terraza exterior.

La habitación donde estaba ubicado el semillero estaba preparada con sistemas de ventilación, alumbrado, control de la temperatura y humedad, para un adecuado y rápido crecimiento de las plantas.

Por estos hechos, los agentes han detenido a un hombre, de 45 años y nacionalidad española, y su pareja, una mujer, de 42 años y nacionalidad británica, como supuestos autores de un delito de cultivo de droga, por lo que han sido puestos a disposición judicial, junto con los efectos intervenidos.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento