Los alumnos baleares se examinarán de Selectividad los días 14, 15 y 16 de septiembre

(Esta noticia sustituye a la anterior por un error en los días de selectividad)
Pruebas de Selectividad
Pruebas de Selectividad
UCLM

Los alumnos de Baleares se examinarán de la Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), más conocidas como selectividad, los días 14, 15 y 16 de septiembre. Los primeros que están convocados a realizar estas pruebas son los catalanes, que se examinarán a partir de este martes.

Así, la convocatoria de septiembre supondrá en la mayoría de las comunidades autónomas una nueva oportunidad para los estudiantes que suspendieron la prueba de junio o los que no finalizaron segundo de Bachillerato, pues los de Navarra y País Vasco celebraron esta segunda vuelta el pasado mes de julio.

Los alumnos de Aragón serán los segundos en realizar las pruebas este mes de septiembre, los días 8, 9, 10, seguidos de los de la Comunidad Valenciana (9, 10, 13, 14), Castilla La Mancha y Cantabria (10, 13, 14).

Por su parte, los estudiantes de Castilla y León realizarán las pruebas de acceso a la universidad los días 13, 14 y 15, al igual que los de Islas Canarias y la Rioja que coincidirán con los castellanoleoneses, pero emplearán un día más, el 16, para examinarse.

Baleares, Madrid, Extremadura, Asturias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla celebrarán la Selectividad el 14, 15 y 16 y Andalucía lo hará estos mismos días, además del 17. Murcianos y gallegos serán los últimos, los días 15, 16 y 17.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento