El lunes comienzan las inscripciones para los 206 cursos de los civivox que ofrecen 4.076 plazas

Este lunes se abren las inscripciones para los 206 cursos que oferta la red civivox para el próximo trimestre. Los interesados pueden apuntarse en los civivox Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri y San Jorge.

Este lunes se abren las inscripciones para los 206 cursos que oferta la red civivox para el próximo trimestre. Los interesados pueden apuntarse en los civivox Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri y San Jorge.

El horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes en civivox Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri y San Jorge. Civivox Ensanche tiene el horario de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. El precio de las matriculas oscila entre 7 y 96 euros, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

De los cursos, 62 son en las ciberaulas centrados en las nuevas tecnologías; 49 tratan sobre disciplinas deportivas; 27 son de danza; hay 16 de artes plástica; la misma cifra que de cata, cocina y restauración; 14 están dirigidos a menores y jóvenes; hay 5 cursos sobre crecimiento personal, literatura e idiomas y música; 4 grupos de teatro; 2 de fotografía y 1 de historia y arte.

En total se ofrecen 4.076 plazas, de las que algo más de 1.000 son para nuevas tecnologías. La mayoría de los cursos tienen lugar por las tardes (130).

Para los menores y los jóvenes la oferta de los civivox contempla cursos de bailes urbanos, de iniciación a la danza, coreografía para la familia, artes plásticas y campamentos urbanos.

Los adultos, dentro de las artes plásticas, cuentan con clases de acuarela, bisutería, dibujo y pintura, grabado, talla de madera o talla de piedra. Bajo el epígrafe de crecimiento personal hay cursos de bionergía, taller de risa, taller de memoria y relajación. En danza se pueden acudir a clases de bailes latinos, bailes de salón, danza africana, danza del vientre, flamenco, danzas cíngaras, sevillanas, tango y danzas populares.

Para mantenerse en forma la propuesta incluye aprender a circular en bicicleta por la ciudad, bosu, aeróbic, batuca, GAP, postura y conciencia corporal, step, pilates, suavemente en forma, taichi, yoga y yogilates.

Por su parte, el mundo gastronómico contará con clases relacionadas con el vino, las setas, la cocina fácil y sana o los menús ñavideños. Asimismo, hay clases de patchwork, restauración, fotografía, inglés, francés, creación literaria, lectura dramatizada, canto y lenguaje musical, coro y guitarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento