El CAI Voleibol Teruel entrega el carné de socios de honor a los Príncipes de Asturias

Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, han recibido en audiencia a una representación del CAI Voleibol Teruel, tras su segundo triunfo consecutivo en la Superliga de Voleibol Masculina. En su visita a La Zarzuela, el Club naranja ha entregado a los Príncipes de Asturias el carné de socios de honor; además a Felipe de Borbón le han regalado una insignia de oro del Club y a la princesa Letizia la pulsera conmemorativa de la segunda Superliga y dos camisetas para las Infantas.

El presidente del CAI Voleibol Teruel, José Luis Torán, ha asegurado que "hemos estado muy cómodos con ellos". Además, ha explicado que han bromeado, al entregarles el carné porque "les hemos dicho que si venían no tendrían por qué utilizar el carné aunque es difícil que vengan, pero han dicho que todo podía ser".

Además, de la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, en el encuentro ha participado el alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, quien ha dicho que "les hemos trasladado cuánto representa para la ciudad el CAI Voleibol Teruel y hemos hablado de sus orígenes", pero también les ha hablado del arte mudéjar, de los Amantes de Teruel o de Dinópolis. También han asistido el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Javier Velasco y el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Antonio Arrufat, el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burriel, el director territorial de Caja Inmaculada, Carlos Ranera, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, José Antonio Sánchez, los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento de Teruel, jugadores del CAI y miembros de la junta directiva del club.

Al margen de la vista, Torán ha señalado que "hemos hecho un equipo para optar a todas las competiciones", pero hay que esperar al trabajo del equipo para ver qué sucede al final de la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento