El PP de Estepona ofrece su colaboración al gobierno para solventar la situación económica municipal

El PP de Estepona (Málaga) ha ofrecido su colaboración al equipo de Gobierno para sacar adelante la situación económica del Ayuntamiento.

El PP de Estepona (Málaga) ha ofrecido su colaboración al equipo de Gobierno para sacar adelante la situación económica del Ayuntamiento.

Según explicó el candidato a la alcaldía por el PP José María García Urbano, su partido está dispuesto a colaborar con el Ayuntamiento "si se reúnen en comisión aportando un plan integral para paliar las dificultades económicas".

García Urbano señaló que sólo se sentarán a colaborar con el equipo de Gobierno "si éste les permite el acceso a todos los datos económicos que solicitan" y que según dicen, no les son facilitados por alcalde del municipio, David Valadez (PSOE), a quien García Urbano criticó "por la situación extraña que vive el Ayuntamiento al no contar en estos momentos ni con un concejal de Urbanismo, ni de Seguridad Ciudadana ni de Hacienda".

El PP también anunció que mañana presentará la denuncia contra el Equipo de Gobierno por utilizar los fondos de Urbanismo para pagar nóminas. Además recordó que el alcalde debería expulsar a la concejala de Cultura, Silvia Cabrera, "por haber sido declarada tránsfuga por la Comisión Antitransfuguismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento