Zara se lanza a la venta por Internet

  • Los productos estarán al mismo precio que en las tiendas físicas.
  • El cliente puede escoger entre el envío del producto a una tienda de su elección o recibirlo en su domicilio, con un coste adicional.
Tienda de Zara en la Gran Vía de Madrid.
Tienda de Zara en la Gran Vía de Madrid.
Jorge París
Tienda de Zara en la Gran Vía de Madrid.

La compra a través de Internet de todos los productos de Zara se podrá realizar a partir de este jueves en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido, según ha anunciado este miércoles el grupo textil Inditex.

El vicepresidente de Inditex, Pablo Isla, ha subrayado la importancia estratégica de esta forma de venta y el impulso comercial que supone, con el que se pretende dar un mejor servicio. "Internet y el mundo de las redes sociales son herramientas de referencia indispensables y canales extraordinarios de comunicación que encajan a la perfección con la filosofía de nuestro grupo", declaró Isla.

Los productos estarán al mismo precio que en las tiendas físicas y en los próximos meses está previsto que Zara venda, además de en los seis países europeos en los que empieza, en el resto de los mercados en los que está presente. Los pagos se podrán realizar en tarjetas de crédito (Visa, Master Card y American Express), débito (Visa Electron) y PayPal, además de la Affinitty Card en España.

El cliente puede escoger entre el envío en una tienda de su elección, donde la mercancía estará en un plazo de tres a cinco días sin recargo, o recibirlo en el domicilio, con un coste adicional, y un plazo de dos a tres días.

La página web ha incorporado un 'superzoom', con el que se pueden ver las prendas desde diferentes perspectivas y con un gran detalle. Los usuarios podrán solicitar también el envío periódico de una newsletter (boletín informativo) con las últimas novedades en moda y tendencias.

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