Permanece estable dentro de la gravedad uno de los heridos en la reyerta de Murcia, que se ha saldado con un fallecido

Uno de los heridos durante el transcurso de una pelea ocurrida esta madrugada en la localidad de Murcia, que se ha saldado con un fallecido, permanece estable dentro de la gravedad, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

Uno de los heridos durante el transcurso de una pelea ocurrida esta madrugada en la localidad de Murcia, que se ha saldado con un fallecido, permanece estable dentro de la gravedad, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

En concreto, los implicados en la reyerta, todos ellos de nacionalidad lituana y de entre 30 y 40 años, ascienden a cinco, dos de ellos heridos, a los que hay que sumar un fallecido por una herida de arma blanca.

Así, uno de los individuos ingresados en el hospital Reina Sofía de Murcia presenta, según las fuentes, una herida abierta en el abdomen que ha obligado al personal médico a intervenir en quirófano de forma urgente. Se encuentra en reanimación, estando los médicos pendientes de su evolución en las próximas horas.

Mientras que un segundo herido, menos grave, presenta una lesión localizada en la cara, y su estado no reviste gravedad, por lo que sólo está en observación en el referido centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.35 horas, cuando la sala del '092' recibió un aviso informando que en la vía pública, en la carretera de Alicante, se encontraban tres individuos, uno de ellos herido.

Una vez que la Policía Local de Murcia llegó al lugar, comprobó como efectivamente había tres personas en la carretera de Alicante, una de ellas heridas de gravedad como consecuencia, al parecer, de la agresión producida con un arma blanca, por lo que fue trasladada al hospital Reina Sofía de Murcia. Los agentes comprobaron que este individuo tenía una orden de detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Almería.

Igualmente, próximo a la Carretera de Alicante, los agentes localizaron en el interior de una nave abandonada a otros tres individuos, uno de ellos ya fallecido también por heridas de arma blanca, y otro herido, aunque de carácter menos grave, que fue trasladado al referido centro hospitalario.

Los hechos tienen su origen en una riña, originada por causas que se desconocen, en la que en total hay implicados cinco individuos, de los que dos están ingresados en un hospital, así como un fallecido. La Policía Nacional investiga lo ocurrido, al tiempo que trata de localizar el arma del crimen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento