Detenido un hombre que transportaba por la AP-7 dos toneladas de hachís en una furgoneta alquilada

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Busot (Alicante) a un hombre cuando transportaba cerca de dos toneladas de hachís por la AP-7, ocultas en una furgoneta alquilada en El Campello (Alicante), según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial alicantina. Fuentes policiales han apuntado a Europa Press que los traficantes esperaban obtener casi tres millones de euros. En el caso de que la droga hubiera sido vendida al menudeo, supondría casi 11 millones de euros.

El arresto se ha producido después de que el conductor saliera de la AP-7 y fuera interceptado por los agentes en una urbanización de la localidad de Busot con 2.080 kilogramos de hachís ocultos en la furgoneta.

Los investigadores del GRECO Levante de la Comisaría General de Policía Judicial detectaron el vehículo cuando circulaba por la AP-7. Se trataba de una furgoneta alquilada en la localidad alicantina de El Campello que mostraba signos evidentes de transportar una carga de peso importante.

El automóvil, que fue seguido por los agentes a partir de ese momento, abandonó la autopista en la salida de Muchamiel y tomó la carretera hacia Busot. Allí, finalmente fue interceptado en la urbanización Llano de los Pastores.

En su interior ocultaba más de dos toneladas de hachís, por lo que fue arrestado su conductor como presunto responsable de un delito contra la salud pública. Además, al detenido le fueron intervenidos 520 euros en efectivo que portaba consigo, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento