Un incendio calcina parte de un centro de ocio infantil de Orihuela sin causar daños personales

Un incendio ha calcinado este miércoles parte de un centro de ocio infantil en Orihuela (Alicante), en un momento en el que estaba vacío por lo que el siniestro no ha causado daños personales, según ha informado en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Los efectivos del Parque de Bomberos de Orihuela (Alicante) han sido alertados sobre las 7.50 horas de este miércoles de un incendio declarado en un parque de ocio infantil, situado en unos bajos del número 4 de la calle Maestro Músico Moreno de Orihuela.

Al servicio acudieron el vehículo primera salida y la autoescalera del parque de bomberos en Orihuela con un cabo y cinco bomberos, y a su llegada se han encontrado el local de ocio completamente lleno de humo. Los bomberos además han comprobado que el fuego se había originado por causas aún desconocidas en el cuadro de luces, lo que ha dejado a todo el edificio sin luz.

Los efectivos del parque han procedido a sofocar las llamas y a ventilar el humo, aunque las características de la estancia han dificultado la ventilación, según han comentado las mismas fuentes, quienes han detallado que los bomberos han dejado un ventilador para que continúe evacuando el humo, que también afectó a la mercantil anexa de repuestos de vehículos.

Los efectivos de extinción han regresaron al parque en torno a las 10.10 horas, aunque volverán a lo largo de esta mañana para comprobar que la correcta extracción del humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento