La segunda edición de 'Alimentos de Extremadura' promocionará 350 productos en los hipermercados Alcampo de CyL

La segunda edición de la campaña 'Alimentos de Extremadura: Diversidad Natural' promocionará sus productos en los hipermercados 'Alcampo' de Castilla y León, donde destacarán más de 350 referencias de 75 productores procedentes de la región extremeña.

Esta iniciativa arranca este martes hasta el próximo día 17 en 44 centros de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Galicia, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y La Rioja, según informó la Junta de Extremadura en nota de prensa.

El objetivo de esta promoción es "potenciar" el conocimiento y el consumo de los alimentos de calidad procedentes de Extremadura entre los clientes de Alcampo.

Asimismo y durante quince días, los quesos, platos preparados, carnes frescas de ternera y cordero, pimentón, conservas vegetales, azúcar, miel, licores y dulces extremeños se darán cita en los lineales de distribución.

Alcampo es una empresa "comprometida" con los productores locales y colabora con ellos mediante el ofrecimiento de sus hipermercados como "plataforma" para darse a conocer.

En el caso de Extremadura, además de realizar compras anuales por valor de 9,5 millones de euros a sus productores, "potencia" a través de esta campaña el conocimiento de sus productos entre todos sus clientes.

Alimentos de Extremadura: Diversidad Natural' ha sido organizada conjuntamente por la Junta de Extremadura con este centro comercial, a través de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento