El Ayuntamiento de Teruel pome en marcha una campaña para atraer a los 'moteros' que visiten Alcañiz por el Gran Premio

El Ayuntamiento de Teruel, en colaboración con la Asociación 'Amigos del Jamón', ha puesto en marcha una campaña de promoción de la ciudad que pretende atraer a la capital turolense a los 'moteros' que acudan a Alcañiz (Teruel) con motivo de la celebración del Gran Premio de Aragón entre los próximos 17 y 19 de septiembre.

El Ayuntamiento de Teruel, en colaboración con la Asociación 'Amigos del Jamón', ha puesto en marcha una campaña de promoción de la ciudad que pretende atraer a la capital turolense a los 'moteros' que acudan a Alcañiz (Teruel) con motivo de la celebración del Gran Premio de Aragón entre los próximos 17 y 19 de septiembre.

El presidente de la Asociación 'Amigos del Jamón', Jesús Barber, ha recordado en rueda de prensa que este tipo de eventos "atraen a miles de personas, así que es un buen momento para vender un producto" que, en este caso, es la ciudad de Teruel. Además, Barber ha señalado que cuando se habla de 'moteros' no se trata de un grupo estanco, sino de un colectivo muy heterogéneo.

Así que han emprendido una campaña para decirles "a todos los moteros que podamos llegar que, cuando menos serán viajeros, que Teruel está cerca que, es atractivo y que pueden encontrar cosas que les pueden gustar".

Para conseguirlo, se han editado 25.000 folletos y 10.000 perchas que se colocarán en los manillares de las motos que haya en el Gran Premio. Bajo el lema 'Ven a Teruel. Estamos muy cerca', recogen algunos de los atractivos de la ciudad y algunas de las citas festivas más importantes de Teruel.

Como complemento, en cada percha los moteros encontrarán un vale para aparcar gratuitamente en los garajes de los hoteles de Teruel adheridos a la campaña en caso de que visiten la ciudad.

Por su parte, la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teruel, Concha Catalán, ha explicado que esperan que algunos de los visitantes del Gran Premio de Aragón puedan llegar a la ciudad durante los días de la carreras, pero ha añadido que "queremos que vengan cuando sea, si pueden venir ese fin de semana y sino, que sepan que Teruel está abierto".

Las perchas se colocarán en la motos y los folletos se repartirán en las zonas de acampada que se instalarán con motivo del Gran Premio de Aragón; también en las oficinas de turismo de la zona del Bajo Aragón, en los puntos de información del Patronato de Turismo y en la carpa que el Gobierno de Aragón instalará en el circuito alcañizano. En total, la campaña ha supuesto una inversión de unos 4.000 euros.

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