El hombre que fue agredido con un hacha durante un robo en Cañete la Real evoluciona favorablemente

El hombre de 77 años que fue agredido con un hacha en la cabeza por otro al que sorprendió cuando, supuestamente, estaba intentando robar en su vivienda, en el municipio malagueño de Cañete la Real, continúa ingresado en planta del hospital Carlos Haya de Málaga, aunque evoluciona favorablemente, según indicaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Tras su ingreso en el Hospital Comarcal de la Serranía de Ronda (Málaga), el hombre fue trasladado en la tarde del 24 de agosto al Carlos Haya de la capital para ser examinado por el servicio de Neurocirugía.

El suceso tuvo lugar sobre las 12.45 horas del día 23 en la vivienda de la víctima, situada en el número 5 de la calle Sobera de Cañete la Real, cuando el anciano sorprendió a un individuo que estaba intentando robar en su casa.

Una vez producida la agresión, el presunto ladrón se dio a la fuga, aunque unas cuatro horas después fue detenido por agentes de la Guardia Civil en el mismo municipio.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Antequera (Málaga) decretó el pasado miércoles el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para este hombre, de 49 años y cuya identidad responde a las iniciales J.M.O.

El juez imputa inicialmente a este hombre, que es vecino de Cañete la Real, los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa y de robo con violencia en casa habitada y con empleo de arma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento