Detenido en Bilbao por agredir a un hombre con un cuchillo de monte

Un varón ha sido detenido en Bilbao tras agredir, con un cuchillo de monte de grandes dimensiones, a otro hombre y provocarle heridas de carácter leve, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Sobre las dos y media de la tarde de este sábado, un particular alertó a la Ertzaintza de una agresión con arma blanca en la calle San Francisco. Varios recursos se trasladaron al lugar y observaron cómo un individuo arrojaba un objeto bajo un vehículo estacionado ante la presencia policial.

Los agentes procedieron a la identificación del sospechoso que resultó ser el agresor, por lo que le detuvo. Bajo el turismo, los ertzainas localizaron un cuchillo de monte con el que había perpetrado la agresión. Cerca se encontraba la víctima que consiguió acercarse a un coche patrulla de la Ertzaintza y solicitar auxilio.

Según su declaración, el agresor le había atacado con el cuchillo tras una discusión causándole heridas en la espalda y en el abdomen. Los agentes solicitaron la presencia de personal sanitario que atendió a la víctima en el lugar y, posteriormente, trasladaron al arrestado a dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento