John Travolta
John Travolta posa con su familia en una foto de archivo.

El actor John Travolta y su mujer, Kelly Preston, serán nuevamente padres de un niño, después de que su anterior hijo, Jett, falleciera en 2009 tras sufrir una apoplejía, informó el diario digital Examiner. La pareja confirmó que el bebé que esperan es un varón "saludable".

Travolta, de 56 años, y Preston, de 47, celebraron recientemente una fiesta con amigos para festejar la llegada del nuevo integrante de la familia.

Es imposible guardar un secreto, especialmente uno tan maravilloso como éste

El bebé tendrá como hermana a Ella Blue, de 10 años, después de que Jett falleciera en enero de 2009 cuando tenía 16 años.

La autopsia confirmó la tesis de que la muerte de Jett se debió a un ataque que sufrió el adolescente, y no a un accidente o un golpe contra la bañera del hotel donde pasaban unas vacaciones en Bahamas, como se especuló en un primer momento.

Jett tenía un largo historial de ataques que, según sus padres, tiene su origen en la enfermedad de Kawasaki, que causa la inflamación de los vasos sanguíneos, y que padeció el joven cuando era un niño.

Los Travolta anunciaron emocionados el pasado mes de mayo que Preston se había quedado embarazada por tercera vez. "Es imposible guardar un secreto, especialmente uno tan maravilloso como éste", dijo la familia en un comunicado.