Un hombre de 44 años fallece por ahogamiento tras caer al agua en la dársena del puerto

Efectivos del Servicio de Protección y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) y de la Policía Local han rescatado en la tarde de este jueves el cuerpo sin vida de un hombre, de 44 años, que se ha ahogado tras caer al agua en la dársena del Puerto de Alicante, según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

Una mujer que paseaba con el hombre, de 44 años y vecino del barrio alicantino de Virgen del Remedio, ha visto cómo sobre las 16.30 horas, se ha caído en aguas del Puerto alicantino, en la zona conocida como 'Escaleritas de la Reina', y ha avisado de lo ocurrido.

La Policía no descarta que la víctima pudiera estar bajo los efectos del alcoho, aunque las causas de la caída no están confirmadas. El SPEIS y los agentes de la Policía Local se desplazaron hasta esa zona del puerto para iniciar las labores de búsqueda, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Alicante.

La unidad de buceo del SPEIS ha encontrado el cuerpo del hombre en el fondo de la dársena, pero nada se ha podido hacer por reanimarlo por el tiempo que llevaba ya sumergido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento