Andrés Calamaro
El músico argentino Andrés Calamaro. WARNER MUSIC

Andrés Calamaro ha decidido cerrar su cuenta de Twitter. Y ha querido hacerlo quedándose a gusto a través de su blog, donde expresa todo lo que piensa sobre esta red social, a la que califica como "un coro de subnormales", pese a contar en ella con más de cien mil seguidores, entre los que cunde una gran indignación por las palabras del cantante. "Me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con blackberry", dice el cantante argentino.

Esos 140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete "Esos 140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete, me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con Black Berry", afirma Calamaro en un post de su blog titulado 'Twitter idiota'. "Siempre hay excepciones, gente excepcional, pero... qué hago metido en el medio de la republica de los culoblandos", se pregunta.

Calamaro ha decidido poner punto y final a su presencia en Twitter "cuando el coro de pichaflojas llego a 100.000" harto, según asegura, de "tolerar resentimiento, conceptos infantiles, progresía aborregada, ideologías desaparecidas" y de "perder media hora por día para comprobar lo que nací sabiendo". Por ello, y para que no quede ninguna duda al respecto, el cantante concluye su carta de despedida a la red social con un 'Fuck you'.