La joven rescatada de un pozo de Redován permanece ingresada en observación en el área de urgencias

La joven de 20 años y vecina de Orihuela (Alicante) rescatada este lunes tras permanecer varios días en el interior de un pozo situado en el municipio alicantino de Redován se encuentra ingresada en observación en el área de urgencias del Hospital de la Vega Baja, donde se le están practicando pruebas médicas, según ha informado a Europa Press la Conselleria de Sanidad.

La mujer fue ingresada este lunes en el centro hospitalario con una contusión en el tronco, así como por presentar síntomas de deshidratación y desorientación, si bien, por el momento, no ha trascendido el pronóstico de la joven.

Los ladridos de un perro alertaron a su dueño de la presencia de la mujer en el interior de este pozo, situado en la avenida San Carlos de Redován en el exterior de una fábrica abandonada. El hombre alertó a la Policía Local redovanense de la ubicación de la mujer, por lo que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, al igual que efectivos de bomberos del parque de Almoradí (Alicante).

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la caída de la joven a cuatro metros de profundidad del pozo, de donde tuvo que ser rescatada por los bomberos en una camilla cubierta. En el exterior del pozo, se encontró la mochila de la mujer con ropa, dinero y toda su documentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento