Continúa grave el hombre que cayó a las vías del Metro cuando huía de unos atracadores

El hombre de 58 años hospitalizado hoy en el Gregorio Marañón de Madrid tras caer a las vías del metro durante un atraco continúa grave y las próximas 24 horas serán decisivas para ver su evolución, informaron esta tarde a Efe fuentes del centro sanitario.

El suceso tuvo lugar en torno a la una menos veinte de la noche del viernes en la estación de Buenos Aires de la línea 1 del Metro, en Vallecas, Madrid, donde el hombre, un ciudadano de 58 años, avisó a los vigilantes de seguridad porque al parecer estaba siendo atracado por tres menores de origen marroquí.

Además de avisar, se refugió entre dos vagones de un convoy que estaba detenido en la estación, de donde cayó precisamente cuando se disponía a regresar al andén una vez que los vigilantes detuvieron a los tres chicos.

En la caída, el hombre se golpeó en la cabeza y quedó atrapado, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Al llegar los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, el herido estaba inconsciente y presentaba una doble fractura de cráneo y hemorragia cerebral, por lo que fue intubado y trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

Mientras, los tres menores, dos de ellos de 13 años y el otro de 16, fueron conducidos por la Policía Nacional al GRUME y a la comisaría de Puente de Vallecas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento