La Policía Local levanta 153 actas por botellón en las playas de San Juan y El Postiguet

Agentes de la Policía Local de Alicante ha levantado una total de 153 actas de denuncia por la práctica del botellón en las playas de San Juan y El Postiguet durante el pasado fin de semana, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Alicante.

Del total de actas, los efectivos policiales levantaron 96 en la noche del viernes y decomisaron 83 botellas, y el sábado 57 actas, con el consiguiente decomiso de 42 botellas.

En el caso de la playa de San Juan, el ámbito de actuaciones fue el área comprendida entre la calle Gijón y las avenidas de Las Naciones y San Sebastián.

Respecto al control de la venta ambulante ilegal, la Policía Local levantó un total de 25 actas durante el pasado fin de semana, y se incautaron de 620 artículos y 740 kilogramos de fruta.

Los efectivos policiales levantaron el pasado viernes 12 actas con venta ambulante ilegal, que conllevaron el decomiso de 170 artículos, en su mayoría complementos, como relojes, gafas o bolsos, y 40 kilogramos de fruta que se vendía en zonas de playa.

Por su parte, el pasado sábado los agentes levantaron 13 actas y decomisaron 450 artículos, también en su mayoría complementos. El mismo sábado, en los mercados alicantinos los efectivos policiales se incautaron de más de 700 kilogramos de fruta que se vendía ilegalmente.

Durante el fin de semana anterior, en actuaciones llevadas a cabo entre el pasado viernes, 13 de agosto, y el domingo, 15 de agosto, la Policía Local levantó 12 actas por venta ambulante ilegal, en las que se incautaron de 365 artículos, en su mayoría complementos.

Las actuaciones de control de este tipo de actividades se han realizado principalmente en la avenida de Niza, en la Explanada de España y en Paseo de Gomíz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento