Un muerto y 20 heridos en los 14 accidentes ocurridos en las carreteras de C-LM durante el fin de semana

Una persona ha fallecido y 20 personas han resultado heridas de diversa consideración --cinco graves y 15 leves-- en los 14 accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno en la región.
Retenciones de tráfico en Toledo
Retenciones de tráfico en Toledo
EP
Retenciones de tráfico en Toledo

Una persona ha fallecido y 20 personas han resultado heridas de diversa consideración —cinco graves y 15 leves— en los 14 accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno en la región.

Por provincias, la de Albacete registró un accidente, con un herido leve; mientras que en Ciudad Real se produjeron dos accidentes, con un herido grave y tres leves; y en la provincia de Cuenca se registraron cuatro accidentes, en los que han resultado heridas leves cinco personas.

En la provincia de Guadalajara se han registrado cuatro accidentes con un fallecido, dos heridos leves y tres graves; mientras que en la de Toledo se produjeron tres accidentes, con dos heridos graves y tres heridos leves.

ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se practicaron durante el fin de semana un total de 5.365 pruebas, de las que 92 resultaron 'positivas'. De éstas, 19 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

En Albacete se practicaron 1.066 pruebas, de las que 15 fueron positivas, tres de ellas en conductores con edad inferior a 25 años. En Ciudad Real, se realizaron 1.519 pruebas de alcoholemia, 34 fueron positivas, cinco de ellas en menores.

En Cuenca, de 986 pruebas practicadas, en diez fueron detectados niveles no permitidos de alcohol, uno en menores de 25 años; y en Guadalajara se practicaron un total 914 pruebas, de las que 12 dieron resultado positivo, cinco en jóvenes menores de 25 años.

Por su parte, en Toledo se realizaron un total de 880 pruebas de control de alcoholemia, 21 de ellas resultaron positivas, cinco en jóvenes menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento