Desarrollo Rural convoca ayudas para el suministro de leche y productos lácteos a los centros escolares

Serán destinatarios de la ayuda los alumnos de guarderías, Educación Primaria y Secundaria

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica este lunes la Orden de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad del Gobierno regional por la que se regula el régimen de ayudas para el suministro de leche y de determinados productos lácteos a los alumnos de los centros escolares.

En concreto, serán destinatarios de la ayuda los alumnos que asistan regularmente a un centro escolar que pertenezca a una de las categorías siguientes: guarderías u otros centros de Educación Infantil, Educación Primaria y Secundaria, administrados o reconocidos por la autoridad competente.

Las ayudas serán otorgadas durante los días lectivos de desarrollo del curso escolar.

Podrán ser solicitantes de autorización el centro escolar, una autoridad educativa, una organización que actúa en nombre de uno o más centros escolares o autoridades educativas, y el proveedor de los productos.

Las solicitudes de autorización deberán presentarse antes del inicio de cada curso escolar y tendrán validez durante el mismo. La solicitud de pago se presentará por periodos mensuales en la Consejería de Desarrollo Rural.

Para ser admitidas a trámite, las solicitudes de pago deberán presentarse a más tardar el último día del tercer mes siguiente al término del período objeto de la solicitud, salvo en caso de fuerza mayor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento